Productos de reparación de epoxi y fibra de vidrio

 

Hawk Epoxy es un sistema epoxi de baja viscosidad de grado marino ,que hace que una amplia variedad de proyectos de construcción, mantenimiento y creativos sea muy fácil. Es un sistema fácil de usar que facilita la construcción o reparación de todos los proyectos marinos que requieren una alta resistencia a la tracción, adhesivo duradero y agente de recubrimiento a un precio rentable.

 

Hawk Epoxy es comparable al West System Epoxy con su funcionamiento y sus usos. Le mostramos la referencia cruzada de qué productos Hawk Epoxy son equivalentes a qué productos de West System.

 

Hawk Epoxy está empaquetado en tamaños fáciles de usar: 1/2/3/4 (resina Tamaño 1 con catalizador Tamaño 1). Las bombas funcionan donde se mezcla 1 bomba de resina con 1 bomba de catalizador , o más, según las instrucciones. Las bombas están calibradas de manera diferente y cada tamaño de bomba puede distribuir diferentes cantidades.

 

Hawk Epoxy está disponible para enviar a todo México

 

West System es una marca registrada de Gougeon Brothers. Hawk Epoxy es una marca registrada de New Nautical Coatings.

 

©2020 by Mexico Marine, your Distributor for Sea Hawk Paints, Kiwi-Grip, and Epifanes Marine Paints in Mexico  +52-329-295-6124