Acerca de México Marine

Where to Paint your boat in Mexico

¡Sabemos dónde pintar su bote en México!
¡Y lo hacemos fácil!

Vendemos pinturas marinas en México desde 2011, ahora somos un distribuidor principal para el país de México  pinturas de fondo antiincrustantes marca Sea Hawk, que incluyen el Capitán Jack's Varnish y los suministros de reparación de fibra de vidrio y madera epoxica Hawk.

 

Debido a nuestro éxito con la marca Sea Hawk, ahora también somos un distribuidor principal para los productos de cubierta Kiwi Grip y los revestimientos marinos Epifanes.

 

Vendemos al por menor directamente al mercado de cruceros en México, así como al por mayor a revendedores autorizados y aplicadores certificados que utilizan nuestros productos en sus actividades de reparación marina.

 

Ubicado en La Cruz de Huanacaxtle, a pocos pasos de Marina Riviera Nayarit, México Marine entregará gratis a todos los puertos deportivos y astilleros de Bahía de Banderas, Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta (con un pedido mínimo). También enviamos nuestros productos de pintura a astilleros de todo México.

 

Puede comprar nuestros productos Sea Hawk directamente de Mexico Marine si es un pintor de bricolaje. También puede comprar nuestras pinturas de uno de nuestros aplicadores certificados.

 

Si quieres saber dónde pintar tu bote en México, ¡has venido al lugar correcto! Tenemos aplicadores certificados que han sido entrenados en los detalles de la pintura con pinturas anti-incrustantes :

 

 

 

 

 

Puede contactarnos por teléfono o correo electrónico:

©2020 by Mexico Marine, your Distributor for Sea Hawk Paints, Kiwi-Grip, and Epifanes Marine Paints in Mexico  +52-329-295-6124