+52-329-295-6124   

En México, puedes navegar
con pinturas marinas de clase mundial

Resina Epoxica y Fibra de Vidrio
Pintura Para Propelas  y
Partes Metalicas Sumergidas
Barniz
Solventes y Reductores 
 Suministros Marinos
En General
Proximamente en
La Cruz de Huanacaxtle

Como distribuidor principal de Pintura Marina en México, México Marine apoya el mercado de yates en todo México. Si usted es propietario de un yate de bricolaje o un negocio de mantenimiento marino, lo ayudamos a encontrar pinturas de fondo anti-incrustantes, los barnices y pinturas para pisos antideslizantes que necesita.

 

PINTURAS SEA HAWK: Las mejores pinturas de fondo anti-incrustantes del mundo para usar en climas tropicales y aguas de México. Contáctenos para obtener ayuda para decidir sobre las mejores pinturas de fondo antiincrustantes en México, para navegar por el Mar de Cortés, el Pacífico oriental y la Bahía de Banderas. Sea Hawk hace pinturas de fondo para botes de carreras, botes de pesca, veleros, yates a motor y más. Si necesita ayuda para decidir entre pintura epoxi modificada, pintura ablativa suave, pintura a base de cobre o incluso pintura que contiene TBT (tributilestaño), contáctenos para obtener más información.

 

PINTURAS PARA CUBIERTAS ANTIDESLIZANTES KIWI GRIP: una capa revolucionaria, duradera y antideslizante que se extiende rápida y fácilmente sobre su plataforma. El rodillo patentado le permite crear una superficie hermosa y de alta tracción.

 

BARNICES DE EPIFANOS: los barnices de Epifanes contienen filtros e inhibidores UV altamente efectivos. Un sistema de barniz Epifanes bien aplicado con suficiente espesor de película mantendrá su alto brillo y proporcionará protección a largo plazo contra la radiación UV.

 

HAWK EPOXY: un sistema epoxi de baja viscosidad de grado marino, Hawk Epoxy hace que una amplia variedad de proyectos de construcción, mantenimiento y creativos marinos sea muy fácil. Es un sistema fácil de usar con cuatro catalizadores de epoxy específicos para cada aplicación y seis rellenos de epoxy únicos para proporcionar hasta 28 soluciones de epoxy singulares para prácticamente cualquier proyecto.

 

VELOX PLUS: una pintura anti-incrustante desarrollada específicamente para proteger hélices, propulsores de popa, ejes, outdrives, puntales, bombas de chorro y otras partes metálicas sumergidas en el agua.

 

Dónde comprar pintura de fondo en México

 

Mexico Marine ofrece pinturas marinas en México, ¡en todo México! Nuestros aplicadores certificados se encuentran en Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Mazatlán y Ensenada. Brindamos pintura marina a Acapulco, Oaxaca, Manzanillo, Chiapas, Isla Mujeres, Ixtapa - Zihautanejo, San Blas, La Paz y Cabos San Lucas. Donde quiera que pinten su barco dentro de México, México Marine Paints estará allí para usted.

©2020 by Mexico Marine, your Distributor for Sea Hawk Paints, Kiwi-Grip, and Epifanes Marine Paints in Mexico  +52-329-295-6124